saltar contenido
Logo de la Diputación

Foru Aldundia - Diputación Foral

Contacto

Quiénes Somos

Recursos Humanos

En Lantik se reconoce a las personas como el "capital" más importante de la empresa y es por ello que la gestión de los recursos humanos se ha convertido en una pieza clave para nuestra sociedad.

Ofrecer soluciones a las necesidades de organización, funcionamiento y desarrollo de nuestros clientes, pasa necesariamente en Lantik por la realización de nuevos planteamientos de carácter organizativo, la clarificación de las relaciones internas así como la incorporación de nuevas personas a la organización.



Evolución de la plantilla media

Evolución de la plantilla media

Descripción de la imagen

Evolución de las titulaciones

Evolución de las titulaciones

Descripción de la imagen

Evolución de la edad media

Descripción de la imagen

Evolución porcentaje plantilla por sexo

Descripción de la imagen

Un plan de formación a la medida

Contamos con un plan de formación que incluye a la totalidad de los profesionales de la sociedad, cuyos objetivos están centrados en: potenciar el incremento de conocimientos técnicos, fomentar el desarrollo de habilidades e impulsar la cultura de la formación y el aprendizaje continuos. Está dirigido a todos y cada uno de los profesionales de Lantik. Para su gestión cuenta con la colaboración de todos a través de encuestas, entrevistas...

Una política de prevención y control de riesgos laborales

Lantik entiende como fundamental en su gestión la creación de una cultura preventiva que garantice la salud, la integridad y el bienestar de todas y cada una de las personas que componen la empresa, partiendo del principio de que el ejercicio de la prevención y protección es una tarea colectiva que compete a todos los que forman parte de ella.

Un Comité de Seguridad y Salud

Que tiene una amplia actividad y dirige todos sus esfuerzos en estos momentos a fomentar la concienciación e implicación en temas de higiene, seguridad, medioambiente y responsabilidad ante la sociedad y para ello está renovando su estrategia de comunicación y de acceso a la información por parte de la plantilla.

Relaciones laborales

En Lantik se entiende que el compromiso con sus profesionales constituye un valor fundamental, de ahí que en los últimos años se hayan intensificado las relaciones con la representación social de la empresa, a través de la creación de las correspondientes comisiones de trabajo y foros de discusión y acuerdo, más allá de lo que la estricta legalidad laboral establezca como preceptivo.

En estos momentos existen varias comisiones trabajando en todo ello.

Los acuerdos alcanzados sobre mejoras laborales y la predisposición para hacer partícipes a los representantes de la parte social en la gestión y dirección de proyectos que afectan directamente al sistema de gestión de recursos humanos, han ido en aumento.


Arriba


© Lantik, S.A. · Avenida Sabino Arana, 44 · 48013 Bilbao · Email: lantik@bizkaia.eus · Telf.: 944 068 900 | Fax: 944 068 800