saltar contenido
Logo de la Diputación

Foru Aldundia - Diputación Foral

Contacto

Fecha de última actualización de la información de la página Web: 5 de diciembre de 2019

Cobertura de puestos de trabajo



FASE 2: Publicación de relación definitiva de aspirantes admitidos (Publicado el 2 de diciembre de 2019)


  • FASE 1: Presentación y Publicación de Aspirantes (Publicado el 27 de noviembre de 2019)
  • FASE 2: Comprobación del cumplimiento de requisitos exigidos y publicación de la relación de personas admitidas y personas excluidas, indicando la causa de exclusión (Publicado el 27 de noviembre de 2019)
  • FASE 3: Evaluación de méritos y pruebas y su publicación (Publicado el 27 de noviembre de 2019)

    Las pruebas acordadas como mérito (examen) tendrán lugar el miércoles 4 de diciembre de 2019, a las 15:00 horas en el edificio de Lantik, S.A. M.P. (Sabino Arana 44, 48013 Bilbao)

    Las bases de convocatoria de este proceso señalan como requisito imprescindible el Certificado PMP (Project Management Professional). Este certificado deberá estar vigente.


  • Sociedad Pública de Servicios Informáticos precisa incorporar los siguientes puestos, con el fin de dar cobertura a las necesidades surgidas en la empresa:

    UN (1) TÉCNICO O TÉCNICA “D” DE FIDELIZACIÓN/CLIENTES (REF.: TFID 112019) (PLAZO CERRADO)

    Se requiere:

    Se valorará:

    Se ofrece: Incorporación inmediata, contrato laboral indefinido, que podrá ser asociado a la formalización de contratos de relevo, así como una retribución económica acorde con las características y responsabilidades de los puestos.

    Con las personas del proceso de selección del Técnico o Técnica de Fidelización/ Clientes que no hayan sido seleccionadas para la plaza objeto de cobertura, se establecerá una Bolsa de trabajo temporal para atender necesidades organizativas potenciales de la empresa en el Área de Fidelización/ Clientes, a cubrir exclusivamente mediante contratación temporal, siguiendo el orden de prelación de mayor a menor puntuación final.

    La bolsa de trabajo temporal tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2023, o hasta que cada persona integrante de la misma, haya sido propuesta una vez para su contratación temporal por la empresa.

    Documentación complementaria:


    Las solicitudes o instancias se presentarán mediante medios electrónicos en la dirección web www.lantik.bizkaia.eus (COBERTURA DE PUESTOS DE TRABAJO LANTIK, S.A.), o de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, teniendo de plazo hasta el 24 de noviembre de 2019 (inclusive).


    PLAZO CERRADO


    Arriba


    © Lantik, S.A. · Avenida Sabino Arana, 44 · 48013 Bilbao · Email: lantik@bizkaia.eus · Telf.: 944 068 900 | Fax: 944 068 800