saltar contenido
Logo de la Diputación

Foru Aldundia - Diputación Foral

Contacto

Quiénes Somos

Marco Legal

Lantik, S.A. es una sociedad de carácter unipersonal, participada exclusivamente por la Diputación Foral de Bizkaia, que fue constituida en el año 1981 con la finalidad de proveer a la Institución foral, a los organismos e instituciones que dependen de la misma y a los ayuntamientos de Bizkaia de sistemas de información, encargándose, igualmente, de la explotación de los mismos y de la prestación de todo tipo de servicios anexos.

En la actualidad, Lantik, S.A. canaliza las relaciones con sus clientes a través de la formalización de sucesivos convenios, enmarcados dentro de lo dispuesto en la Orden Foral 1305/2015 de 18 de Junio (BOE 7 de Julio de 2015) por el que se aprueba el reglamento de fiscalización del gasto en materia de celebración de convenios y de concesión de ayudas y subvenciones públicas de la Diputación Foral de Bizkaia y de sus Organismos Autónomos Forales.

En este sentido, pese a que el esquema sea siempre el mismo, convenio marco y desarrollo posterior a través de convenios anuales, existen diversos tipos de modelo de convenios, en función de la naturaleza del organismo o institución a quien Lantik presta sus servicios:

  1. Diputación Foral de Bizkaia.
  2. Organismos Autónomos Forales.
  3. Ayuntamientos de Bizkaia.

Arriba


© Lantik, S.A. · Avenida Sabino Arana, 44 · 48013 Bilbao · Email: lantik@bizkaia.eus · Telf.: 944 068 900 | Fax: 944 068 800